5052 círculo de aluminio anodizado

China Supplier:Signi Aluminium
Author :frank
Guide :El c rculo de aluminio anodizado 5052 es un producto popular de la industria del aluminio de Henan signi. Es uno de los productos de aleacin de aluminio con muchas ventas y amplias aplicaciones. El producto tiene un alto reconocimiento en el

El círculo de aluminio anodizado 5052 es un producto popular de la industria del aluminio de Henan signi. Es uno de los productos de aleación de aluminio con muchas ventas y amplias aplicaciones. El producto tiene un alto reconocimiento en el mercado, tecnología de procesamiento especializada, rendimiento estable del producto, buen rendimiento de moldeo y resistencia a la corrosión. Es un aluminio antioxidante muy utilizado. El producto es ampliamente utilizado en cajas de varillas de tracción, material de tanques de aceite, placa posterior de LCD, material de tanques, material de placas de puertas, carcasa de interruptores de alto voltaje y otros campos.



1. El círculo de aluminio anodizado 5052 tiene alta plasticidad y resistencia a la corrosión, lo que es adecuado para su uso en entornos marinos.
2. No hay pelado, burbujas, rugosidad de la superficie ni daño mecánico local en la superficie de la placa de aluminio, y no hay grietas, manchas de corrosión ni rastros de nitrato en la superficie de la placa de aluminio.
 círculo de aluminio anodizado 5052 de Henan Signi Aluminium puede tener 2650 mm de ancho y 600 mm de espesor. Es uno de los pocos fabricantes nacionales que puede producir placas de aluminio 5052 ultra anchas y ultra gruesas.
Aplicación de la hoja de aleación de aluminio 5052: aleación de aluminio para automóviles, productos 3C, soporte para computadora, placa de pared de cortina de alta gama, oxidante de alta gama, cuerpo / cubierta de lata, persiana, caja de carro, muebles de aluminio, placa / manija de la puerta, etiqueta, decoración , etc
Usos de placa gruesa de aleación de aluminio 5052: silo, material de brida, carcasa GIS, yate, molde de ropa interior / molde de calzado, depósito de aire, máquina de máscara, máquina de máscara, mecanizado de precisión, etc.
Aplicación del círculo de aluminio anodizado 5052 en el campo del aluminio del automóvil: panel exterior del motor del automóvil, panel del maletero del autobús, panel decorativo antideslizante para autobús, panel de aluminio para el tanque de combustible del automóvil, etc.
 

send email


Previous Post:Aluminio grado 3003 Para hacer utensilios       Next:None

Relate:

  


Signi Aluminio    Address:A126 Building 4, No.89 Science Avenue,National HI-Tech Industry Development Zone,Zhengzhou,Henan,China     Email:business@signialuminium.com