Disco de aluminio giratorio

Nuestros ingenieros viajaron extensivamente por todo el mundo para descubrir de nuestros clientes qué hace una buena calidad de giro. 

Para mantener buena calidad de giro, tenemos que cerciorarse de dos factores:
1. líneas es formadas después de hacer girar. Parecen una sonrisa. Nuestro disco de aluminio podría controlar este defecto. Además, se toma una muestra de cada bobina de producción y se prueba para detectar este defecto.                                         
2. Oreja es también un defecto común asociado con el proceso de hilado. Aparece como golpes (o orejas) en el borde exterior de la pieza después de girar. Nuestro disco de aluminio podría controlar earing a dentro de 5%.

Nuestros discos de aluminio de calidad giratoria se utilizan principalmente para: iluminación, ventilación, platos de satélites, pulverizadores de pintura, unidades de vacío de Cenral, cartuchos de filtro, plantadores, receptáculos de residuos, bandejas de goteo, tanques criogénicos, ruedas de coches de carreras etc.





 

 
 

CONTACT US


Looking Forward to Your Response !

Phone :  +86-371-55689814

Fax :  +86-371-55686475

Mobile :  +86-13673369503

Skype :  signialuminium

Email :  frank@signialuminium.com

Address :  A126 Building 4, No.89 Science Avenue,National HI-Tech Industry Development Zone,Zhengzhou,Henan,China.

 

 



send email


Relate:

  


Signi Aluminio    Address:A126 Building 4, No.89 Science Avenue,National HI-Tech Industry Development Zone,Zhengzhou,Henan,China     Email:info@signialuminium.com